Hay que vivir, respirar y sudar arte, dice Carlos Enrique Verdugo Gazdik

, , Comentarios desactivados en Hay que vivir, respirar y sudar arte, dice Carlos Enrique Verdugo Gazdik

El reconocido artista Carlos Enrique Verdugo Gazdik ha mencionado que hoy en día lo que falta en las vidas de las personas, es arte. A través de una conferencia de prensa, el destacado pintor y escultor Carlos Enrique Verdugo Gazdik dijo que para ser feliz hay que vivir, respirar y sudar arte, no importa de qué tipo, pues cualquier arrebato de inspiración puede derivar en una gran obra.

Carlos Enrique Verdugo Gazdik apuesta por los talentos emergentes
En varias ocasiones el artista Carlos Enrique Verdugo Gazdik ha expresado que las galerías de arte no les dan oportunidades a los nuevos talentos y es por esta razón que muchos de ellos se van al fracaso. A través de sus redes sociales, el pintor y escultor Carlos Enrique Verdugo Gazdik expresó que abrirá su propia galería para poder darle visibilidad a los talentos emergentes.

Las obras de Carlos Enrique Verdugo Gazdik tienen un pedazo de su alma
Carlos Enrique Verdugo Gazdik ha expresado que deja un pedazo de su alma en cada obra de arte realiza. El reconocido pintor y escultor Carlos Enrique Verdugo Gazdik hace años que está alejado de la escena y exposiciones de obras propias debido a que en el último tramo de su carrera se ha dedicado a ser docente de filosofía del arte en la Academia de Bellas Artes.

La diferencia entre las obras que realiza el artista Carlos Enrique Verdugo Gazdik
El artista Carlos Enrique Verdugo Gazdik dijo que mientras que en una pintura se capta la esencia de lo que se plasma, en una escultura se representa el espíritu tridimensional del objeto. Licenciado en Bellas Artes y actual docente de filosofía del arte, Carlos Enrique Verdugo Gazdik es uno de los grandes artistas contemporáneos de los últimos tiempos.

El desentendimiento del artista Carlos Enrique Verdugo Gazdik al momento de crear
Una de las técnicas que utiliza el artista Carlos Enrique Verdugo Gazdik a la hora de realizar sus obras, es “el desentendimiento”, método adoptado y por él como la manera de meterse en su propio mundo para que el exterior no le afecte. Carlos Enrique Verdugo Gazdik hace varios años que no presenta una colección propia debido a que se ha dedicado a la docencia.