Regresa el certamen Señorita Carabobo este 2021

, , Comentarios desactivados en Regresa el certamen Señorita Carabobo este 2021


Espectáculos.- Regresa el certamen Señorita Carabobo este 2021. Después de tres años que no se realizaba el evento, vuelve de la mano de su organizador Fernando Aular.

¡Talento venezolano! Mota estrena su sencillo «No Hay Más»

Tema que ha tenido buena receptividad por parte del público y en todas las plataformas digitales

Este tradicional certamen retorna no solo para formar a jóvenes más bellas; sino para formarlas como líderes de su propia historia.

Con más fuerza y con el ánimo que Venezuela se merece, este 2021  regresa el certamen «Señorita Carabobo», del «gerente de la belleza», como es conocido  Fernando Aular, quien también celebra los 25 años de este certamen.

El «Señorita Carabobo», tenía tres años sin efectuarse, motivado al estado de salud del productor, quien vuelve al escenario de las pasarelas y la moda, para recordarles a los carabobeños y al mundo entero que todavía hay espacio para mostrar la belleza valenciana.

Certamen Señorita Carabobo

Y es así, que este creador de belleza ha empezado a preparar a estas jóvenes con edades entre 10 y 17 años, quienes concursaran en dos categorías: La mini y la juvenil.

El certamen se efectuará en los espacios del Teatro Municipal de Valencia, el próximo 26 de abril, informó el organizador.

Fernando Aular comentó que, educa a las jóvenes a través del método de las 6 C: Cara, cuerpo, corazón, cerebro, control y comercial.

Explicó que este método lo adoptó de su propia experiencia, al darse cuenta de que hay que ponerle corazón a lo que se hace. Así se lo transmite Aular a su grupo de jóvenes para que sean proactivas; además se conviertan en generadoras de recursos o de buenos sentimientos.

Certamen Señorita Carabobo

Asimismo enfatizó que a las participantes se les recalca que lo importante no es ser la numero «uno»; sino la mejor, para que sean unas verdaderas «reinas, bellas y líderes»; eslogan de la academia.

Aular, es publicista y comunicador social. Cuenta que entre sus grandes satisfacciones está haber logrado traer a Venezuela el Miss Milenium, en el 2000; con la preparación de Vanessa Fanesi, realizado en Finlandia, evento que se realiza cada mil años.

Igualmente, detalló que de esta academia salieron destacadas misses, como: Dahimar Toledo, Dtto. Capital 2001; Josmar Matute, Miss Vargas 1999; Eliana Calicchia, Miss Cojedes 2010; así como Blanca Algibes, Miss Guárico 2011 y Lisandra Chirinos, Miss Portuguesa 2020.

Las inscripciones son hasta este sábado 27; por lo que aquellas jóvenes interesadas en formarse como Señorita Carabobo, pueden comunicarse al número 0414-434.4611, donde serán atendidas por Fernando Aular.