Comunidad indígena de El Morrocoy de Sifontes recibió abordaje de salud

, , Comentarios desactivados en Comunidad indígena de El Morrocoy de Sifontes recibió abordaje de salud



Se llevó atención a la comunidad de El Morrocoy

Sifontes.- Más de 590 pacientes fueron beneficiados gracias al equipo del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (Ispeb) quienes gracias al gobernador Justo Noguera Pietri, se realizó un abordaje al sector indígena de El Morrocoy, parroquia San Isidro, municipio Sifontes.

Esta localidad es una zona de difícil acceso del estado, pero gracias al trabajo incansable del equipo de salud, guiados por la autoridad única de salud y presidente del Ispeb, Dr. Franklin Franchi, se llevó salud de manera gratuita y de calidad.

Es así como se llevó atención de consulta generales para niños y adultos, control de embarazadas, desparasitación, realización de pruebas rápidas de malaria, de Covid-19, inmunización de fiebre amarilla, charlas de prevención contra el coronavirus, entrega de tapabocas, así como más de 1 mil 180 tratamientos entregados.

Y es que el accionar de la gestión del gobernador Justo Noguera ha llegado a los sectores Inhóspitos o de difícil acceso del estado y brindar atención a nuestros hermanos indígenas.

PrensaGoBol