Sidoristas continuarán en la lucha para reclamar sus derechos

, , Comentarios desactivados en Sidoristas continuarán en la lucha para reclamar sus derechos


Pensionados y jubilados se concentrarán en Alta Vista este martes.

Sidoristas continúan en reclamo por sus derechos y este lunes asistirán a la fiscalía para colocar una denuncia a la empresa, por los afiches que han circulado denigrando a los trabajadores.

Así lo informó, el sidorista y delegado departamental César Soto. Además, dijo que el día martes apoyarán la convocatoria de los jubilados y pensionados, y acompañarán a los «pioneros» de las empresas básicas en la Plaza Monumento a la CVG, en Alta Vista.

Mientras que, el día jueves realizarán una asamblea en el elevado de Alcasa y allí definirán las siguientes líneas de acción para recuperar sus derechos.

Aseguró que, con la pandemia de covid-19, aprovecharon de desactivar a más de 8 mil trabajadores, que no pueden ingresar a las instalaciones de la empresa por tener la ficha desactivada.

Asimismo, contó que han asistido a la empresa a buscar respuestas pero son atendidos fuera de los portones de Sidor.

«En la última oportunidad lo hicimos por el portón III, pero solo porque fuimos masivamente (…) pero no entramos a la parte industrial de la planta», señaló.

Asimismo, reiteró que los salario los ven suspendidos, «por la miseria que ganamos (…) no es un tema individual, están pagando una migaja».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia