Murió en accidente de transito notario público de Puerto Cabello

, , Comentarios desactivados en Murió en accidente de transito notario público de Puerto Cabello


os otros ciudadanos del vehículo Juan Carlos Aponte, Noel Palencia y Oscar Aponte, fueron atendidos y están fuera de peligro. Foto: Agencia

Sucesos.- Murió en accidente de transito notario público de Puerto Cabello. La víctima fue identificada como Juan Enrique Aponte Bastardo.

Falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la Autopista Regional del Centro, en las inmediaciones del kilómetro 67 correspondiente al estado Aragua.

Capturan en flagrancia a pistolero en sector de Tocuyito

Funcionarios de la Dependencia de Inteligencia y Estrategias Preventivas (D.I.E.P) realizaban patrullaje por el sector Fundación CAP, cuando el sujeto emprendió la huida para evitarlos

Además, siniestro resultaron lesionadas otras tres personas que viajaban  con él en una camioneta Blazer azul, placas AB759EE.

Según los testimonios de sus familiares, el grupo regresaba de Caracas y aparentemente el conductor, de nombre Oscar Aponte; hermano del notario, se quedó dormido y el vehículo volcó.

Murió en accidente de transito

Además, el notario viajaba de copiloto. Por tal motivo, fue trasladado de inmediato al hospital José María Benitez, de La Victoria, sin embargo falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Los otros ciudadanos del vehículo Juan Carlos Aponte, Noel Palencia y Oscar Aponte, fueron atendidos y están fuera de peligro.