Fallece reportero de ESPN, Pedro Gómez

, , Comentarios desactivados en Fallece reportero de ESPN, Pedro Gómez


Gómez fue galardonado con un premio de primer lugar de la Asociación de Editores de Arizona de Associated Press. Foto: Agencia.

Deportes.- Fallece reportero de ESPN, Pedro Gómez. Así lo informó el medio deportivo este 7 de febrero.

Detroit Pistons traspasó a Derrick Rose a los Knick

El traspaso fue confirmado la tarde de este domingo

En este sentido, Pedro Gómez, uno de los principales periodistas de béisbol del país, murió repentinamente este domingo a los 58 años.

Con relación a esto, Jimmy Pitaro, presidente de ESPN y Sports Content expresó que «estamos conmocionados y entristecidos al saber que nuestro amigo y colega Pedro Gómez ha fallecido».

«Pedro fue un periodista de élite al más alto nivel y sus logros profesionales son reconocidos universalmente” aseveró.

Fallece reportero de ESPN

Sin embargo, el presidente de ESPN resaltó que “más importante aún, Pedro fue un amable y querido amigo para todos nosotros. Nuestros corazones están con la familia de Pedro y con todos los que lo aman en este momento extraordinariamente difícil».

Trascendió que, Gómez fue reportero de ESPN desde el año 2003; y cubrió el béisbol para SportsCenter, Baseball Tonight y otros programas de estudio de ESPN, eventos en vivo y radio.

El medio deportivo resaltó que, Gómez durante sus 35 años de carrera; cubrió más de 25 Series Mundiales y más de 20 Juegos de Estrellas.

Por su parte, la familia del reportero expresó a través de un comunicado que «Pedro era mucho más que una personalidad mediática; era un padre, un esposo cariñoso, un amigo leal, entrenador y mentor. Era nuestro todo y el mayor creyente de sus hijos».

Gómez fue un periodista galardonado, incluido un premio de primer lugar de la Asociación de Editores de Arizona de Associated Press; por «Descubrir el hogar que nunca conocí» sobre su viaje a Cuba en 1999.

Gómez nació en Miami y asistió al Miami-Dade Community College, donde encontró su pasión por el periodismo, y a la Universidad de Miami.