Inician rehabilitación del alumbrado en avenida Bolívar de Naguanagua

, , Comentarios desactivados en Inician rehabilitación del alumbrado en avenida Bolívar de Naguanagua


El alcalde Gustavo Gutiérrez, inspeccionó las labores en la avenida Bolívar de Naguanagua. Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Naguanagua.- Inician rehabilitación del alumbrado en avenida Bolívar de Naguanagua. Así lo anunció el alcalde Gustavo Gutiérrez.

GasDrácula atendió a más de 40 mil familias en primeras siete cayapas

En esta iniciativa impulsada por el gobernador Rafael Lacava, han atendido un total de 42.200 familias carabobeñas. En las primeras siete jornadas de las cayapas de GasDrácula.

El mandatario local, anunció el inició de las labores de rehabilitación de este servicio en la avenida Bolívar de Naguanagua, una de las arterias viales más transitadas de la jurisdicción.

Durante una jornada de supervisión en el sector, Gutiérrez indicó que la obra incluye la recuperación del alumbrado desde el cruce con la Av. Valencia hasta las adyacencias del club El Retobo; es decir, todo el trayecto de la avenida que atraviesa el Casco Histórico de Naguanagua.

Rehabilitación del alumbrado

Precisó que, en estos primeros días de trabajo, se han instalado 21 lámparas de un total de 100 que tienen previsto colocar y; también resaltó que con esta obra son beneficiadas en principio las familias del Casco Central, y las comunidades aledañas; además de cientos de conductores y peatones que circulan por esta ruta diariamente.

“Estamos en la avenida Bolívar de Naguanagua, donde comenzamos la recuperación de todo el alumbrado. Como parte de este programa que hemos estado ejecutando en toda nuestra gestión, con el apoyo del gobernador Rafael Lacava”, resaltó.

Rehabilitación del alumbrado

Asimismo, el mandatario agregó que se trata de una obra integral; ya que en todo el tramo igualmente ejecutarán un plan de demarcación y señalización, en vista de ser la avenida Bolívar un punto donde se concentra buena parte de sector comercio del municipio y por ende la circulación de vehículos y peatones es constante.

“Además, intensificaremos la labor de recuperación de la Plaza Bolívar de Naguanagua; así como lo anuncié a finales del año pasado. Ustedes verán cómo quedará la plaza y todo el Casco Central. Será otro espacio público recuperado por nuestra gestión con el respaldo del gobierno de Carabobo. Será maravilloso”, insistió.