Real Madrid empató frente al Villarreal

, , Comentarios desactivados en Real Madrid empató frente al Villarreal


Mariano inició como titular y anotó el primer tanto del partido. Foto: Cortesía.

España.- El Real Madrid empató 1-1 en La Cerámica frente al Villarreal, partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga. Los dirigidos por Zinedine Zidane volvieron a dejar puntos.

Con un equipo muy cambiado por lesiones y positivos a Covid-19, el conjunto del francés se adelantó a los dos minutos con un gol del hispano-dominicano Mariano Díaz.

Rafael Dudamel ya dirige entrenamientos de la Universidad de Chile

Dudamel dio positivo por covid-19 el pasado 10 de noviembre al llegar a Chile

Sin embargo, el Villarreal fue de menos a más paulatinamente hasta empatar al minuto 76 gracias a un penalti del portero del equipo blanco, Thibaut Courtois sobre el nigeriano Samu Chukwueze que convirtió Gerard Moreno.

Real Madrid empató

“Perdemos dos claramente. Debo felicitar a mis jugadores ya que lo han hecho bien. Creo que por el esfuerzo merecíamos los tres puntos y no hacerlo es una pena”, declaró Zizou en rueda de prensa posterior al partido.

Aunque lamentó perder dos puntos en una jugada, señaló que tiene “la misma ilusión y siempre será así hasta el último día”.

Cabe mencionar, que el Villarreal se sitúa provisionalmente segundo a un punto de la Real Sociedad. Mientras que el Real Madrid, marcha cuarto y está igualado con el Atlético de Madrid, tercero, que esta noche recibirá al Barcelona.