Hallan muertos a hermanos que ponían ‘miguelitos’ en la ARC

, , Comentarios desactivados en Hallan muertos a hermanos que ponían ‘miguelitos’ en la ARC


Los ciudadanos se dedicaban presuntamente a lanzar objetos en la autopista Foto: Referencial.

Aragua.- Hallan muertos a hermanos que ponían ‘miguelitos’ en la Autopista Regional del Centro. Según informó el Aragüeño los cuerpos quedaron identificados como Leonardo y Eduard Palacio González, conocidos como los sanguinarios de la ARC.

En detalle, los ciudadanos fueron hallados sin signos vitales cerca del ferrocarril de esa zona, cerca de las 8:00 am de este jueves.

Incautadas más de 50 plantas de marihuana en Miranda

Una mujer y dos hombres fueron aprehendidos

Al respecto, indican que su madre, Gladis González, estaba preocupada porque dos de sus hijos estaban desaparecidos desde la tarde de este miércoles 18 de noviembre. Sin embargo a la mañana siguiente, recibió una llamada que le avisaba que sus hijos aparecieron muertos.

Miguelitos en la ARC

Trascendió, que estaban uno al lado del otro. Además los cuerpos tenían disparos en la cabeza, rostro y pecho.

De acuerdo a la información, Eduard tenía 26 años y Leonardo, 22. Ambos habitaban en Los Tamarindos, donde los conocían como “pegadores” en La Cabrera, los llamados “sanguinarios”.

Se conoció, que los hermanos se dedicaban presuntamente a lanzar objetos en la autopista. Y luego asaltaban a los conductores.

Al parecer, habrían tenido problemas con una banda rival. Y los miembros de esta, estarían involucrados en el doble homicidio.