Arrestan a hombre solicitado por estafa en la Avenida Aranzazu

, , Comentarios desactivados en Arrestan a hombre solicitado por estafa en la Avenida Aranzazu


La orden de aprehensión la emitió el Tribunal Segundo Función de Control del Estado Carabobo. Foto: Policía Municipal de Valencia.

Sucesos.- Arrestan a hombre solicitado por estafa en la Avenida Aranzazu. La detención la realizó la Policía Municipal de Valencia.

Incautadas más de 50 plantas de marihuana en Miranda

Una mujer y dos hombres fueron aprehendidos

En este sentido, las autoridades municipales informaron que el hombre quedó identificado como Guanipa Gómez Luis Carlos, de 35 años de edad.

Detallaron que el sujeto contaba con una orden de aprehensión emitida por el Tribunal Segundo Función de Control del Estado Carabobo; desde el 25 de junio del 2018.

Arrestan a hombre

Precisan las autoridades, que el ciudadano estaba solicitado “por el Delito de Estafa y Asociación para Delinquir, número de C2-0031-2018”.

De igual manera, las autoridades señalaron que se logró la captura del hombre, en la Avenida Aranzazu; cuando los funcionarios verificaron sus datos en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL).

Al ver en el sistema que el hombre tenía una orden de aprehensión, se trasladó al sujeto a la Estación Policial La Candelaria; y colocado a la Orden del Ministerio Público.