Hombre pretendía quemar a su hija embarazada

, , Comentarios desactivados en Hombre pretendía quemar a su hija embarazada


El supuesto intento de homicidio se registró en el municipio de Chiantla, del departamento de Huehuetenango. Foto: Agencia.

Guatemala-. Un hombre pretendía quemar a su hija embarazada de 16 años de edad, en Guatemala.

Al respecto, las fuerzas de seguridad de Guatemala arrestaron a un hombre en el noroeste del país; tras intentar quemar viva a su hija embarazada de 16 años de edad, según informaron fuentes oficiales.

Estados Unidos deportó venezolanos a través de Trinidad y Tobago

Una estrategia que le sirvió para esquivar una prohibición de vuelos a Venezuela que él mismo decretó en 2019; afirmó el senador demócrata Bob Menénde

Asimismo, la Policía Nacional Civil (PNC) guatemalteca detalló en sus canales de comunicación que el hombre de 41 años de edad, identificado como Walter Joel Carrillo, “intentaba introducir” a su hija el jueves por la noche en “un horno artesanal con el objetivo de incinerarla viva”.

De acuerdo a las autoridades, los “gritos de auxilio” de la menor embarazada; alertaron a vecinos y a agentes de la Policía Nacional Civil para evitar el asesinato.

Hombre pretendía quemar

Además, el supuesto intento de homicidio; se registró en el municipio de Chiantla, del departamento de Huehuetenango, 250 kilómetros al noroeste de Ciudad de Guatemala.

Por su parte, el hombre presuntamente propinó “puñetazos y puntapiés” a su hija al intentar “introducirla a un horno de alta temperatura”, añadieron las autoridades.

“La intervención del personal uniformado fue vital para salvarle la vida a la menor, quien fue llevada al hospital”, puntualizó la PNC en una nota de prensa. Carrillo fue trasladado ante un juez para declarar por los cargos en su contra por el intento de homicidio.