En Guacara realizan consulta pública de Ley Antibloqueo

, , Comentarios desactivados en En Guacara realizan consulta pública de Ley Antibloqueo


Reinaldo Rodríguez aseguró que la aprobación de esta ley le abre un nuevo panorama a Venezuela. Foto: Alcaldía

Valencia.- En Guacara realizan consulta pública de Ley Antibloque. Los candidatos a la Asamblea Nacional por el PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el circuito 2 de Carabobo, Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez; participaron en una jornada de debate del instrumento jurídico con líderes del poder popular del municipio Guacara.

Inician rehabilitación de drenaje en la avenida 190 de Naguanagua

El burgomaestre señaló que luego de la inspección inicial detectaron un rompimiento e iniciaron la sustitución de un tubo de 12 pulgadas

La actividad que se desarrolló en las instalaciones de la cancha del Centro, contó con la asistencia del alcalde Johan Castañeda, el constituyente José Gregorio Muñoz; estructuras de las UBCH, Consejos Comunales y Jefes de Comunidad y de calle de los territorios Toco, Samán, Sur, Ciudad Alianza, Centro y Yagua.

En ese sentido, el alcalde Johan Castañeda señaló que la consulta pública de la ley permitirá debatir con el pueblo venezolano; las bondades y el alcance de esta normativa aprobada recientemente por la Asamblea Nacional Constituyente.

Por su parte, el candidato Jesús Santander, expresó que ante un panorama de guerra poco convencional que vive el país, la Ley Antibloqueo busca proteger la capacidad adquisitiva de los venezolanos.

En Guacara realizan consulta

Además, de incentivar la inversión del sector privado para garantizar el desarrollo económico y productivo del país.

«Debemos convertirnos en embajadores de esta ley. No se puede quedar ni un guacareño sin conocer de qué se trata esta normativa creada por el presidente Maduro», apuntó.

Entre tanto, Reinaldo Rodríguez aseguró que la aprobación de esta ley le abre un nuevo panorama a Venezuela; tras estar sometida durante años a un bloque cruel, con el único fin de doblegar la voluntad del pueblo a ser libre y soberano.