Vielma Mora reaparece en Carabobo tras superar el Covid-19

, , Comentarios desactivados en Vielma Mora reaparece en Carabobo tras superar el Covid-19


El candidato a la AN por el Psuv y el GPP, José Gregorio Vielma Mora junto al gobernador Rafael Lacava. Foto: Notitarde

Valencia.- Vielma Mora reaparece públicamente en Carabobo tras superar el Covid-19. El diputado a la Asamblea Nacional anunció que resultó negativo a su PCR.

«Ley Antibloqueo mejorará capacidad de ahorro del pueblo venezolano»

Candidatos del PSUV y GPPSB, Jesús Santander y Reinaldo Rodríguez, así lo aseguraron el pasado miércoles en un evento realizado en el municipio San Joaquín

José Gregorio Vielma Mora, exgobernador del estado Táchira y candidato a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, reapareció públicamente con su campaña a las parlamentarias en un video, este viernes 16 de octubre.

En el video, el aspirante aseguró que “es una responsabilidad HISTÓRICA y un compromiso PATRIO garantizar el triunfo revolucionario el próximo #6D”.

Así lo dijo en una actividad celebrada en la ciudad de Valencia, como candidato que encabeza el voto lista del Psuv y el Gran Polo Patriótico a las parlamentarias del 6 de diciembre por el estado Carabobo; luego que el pasado jueves 15 de octubre, en su cuenta de Twitter informó que resultó negativo a Covid-19 en su PCR.

@JoseGVielmaMora: ¡GRACIAS VIDA! Quiero expresar en estas líneas la felicidad que alberga mi alma al conocer que resulté NEGATIVO a Covid-19 en mi PCR. Superé tan difícil prueba gracias al Dios, a mi familia y por aferrarme al poder sanador del Dr. José Gregorio Hernández. ¡Carabobo. A LA BATALLA!

Asimismo, el candidato, el pasado 26 de septiembre en su cuenta de Twitter @JoseGVielmaMora informó que dio positivo para COVID-19. Tras contraer la enfermedad el exgobernador se retiró de los eventos públicos y siguió en contacto por sus redes sociales.

¡GRACIAS VIDA! Quiero expresar en estas líneas la felicidad que alberga mi alma al conocer que resulté NEGATIVO a Covid-19 en mi PCR. Superé tan difícil prueba gracias al Dios, a mi familia y por aferrarme al poder sanador del Dr. José Gregorio Hernández. ¡Carabobo. A LA BATALLA! pic.twitter.com/GYnzqmXaVW

— Vielma Mora (@JoseGVielmaMora) October 16, 2020