Saime realizará jornada de cedulación por las parlamentarias

, , Comentarios desactivados en Saime realizará jornada de cedulación por las parlamentarias


Reverol especificó que la jornada especial de cedulación se realizará en las principales oficinas del Saime en cada estado. Foto: Agencia.

País-. Saime realizará jornada especial de cedulación, a partir de este lunes para garantizar el derecho al voto de los venezolanos en las próximas elecciones parlamentarias.

Al respecto, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol anunció a través de sus redes sociales que se atenderá al público de lunes a miércoles de 08:00 a.m. a 03:00 p.m.

Falleció traumatólogo por covid-19 en Carabobo

El fallecimiento del traumatólogo y ortopedista infantil, Juan Carlos Vegas González ocurrió este viernes 16 de octubre

Asimismo, especificó que la cedulación se realizará en las principales oficinas del Saime en cada estado del país. Asimismo, se atenderá a los venezolanos por terminal de cédula.

Saime realizará jornada

De igual manera, los días lunes se atenderán a los ciudadanos cuya cédula termine en 0-1-2-3, los martes 4-5-6, y los miércoles 7-8-9.

“En el Área Metropolitana de Caracas, las agencias operativas serán Plaza Caracas, La Urbina, San Bernardino, Cotiza, Parque Central y La Trinidad. Estas prestarán este servicio hasta el día 4 de diciembre” explicó Reverol.

En coordinación con el Consejo Nacional Electoral para garantizar el derecho al voto de los venezolanos y venezolanas,este lunes #19Oct se inicia través del @RedSocialSaime, la Jornada Especial de Cedulación Pre-Electoral en las principales oficinas de cada estado del país #17Oct pic.twitter.com/NxABxtz8qa

— Néstor Reverol (@NestorLReverol) October 17, 2020

Además, el ministro añadió que “el Estado venezolano ratifica su compromiso con la democracia, al brindar en medio de una pandemia, las condiciones necesarias para que cada ciudadano pueda votar”.