Alinca y Unicef realizaron trabajos de reparación en la UEN “Las Américas”

, , Comentarios desactivados en Alinca y Unicef realizaron trabajos de reparación en la UEN “Las Américas”


Ciudad Guayana. Alinca, la fundación Alianza Cielos Abiertos, en su condición de  socios implementarios de Unicef, realizó en días pasados trabajos de reparación en la U.E.N “Las Américas”.

Esta institución educativa, fundada en octubre del 1971, está hoy bajo la conducción de las profesoras Shaday Aguinagalde (Directora) y Marliuris Jaramillo (Sub directora).

Las mencionadas docentes fueron quienes en representación del MMPPE, recibieron las instalaciones remodeladas, el acta de manos de Directivos de Alinca: Marcos Araujo y Yasibit Bolívar para dejar constancia de las mejoras.

Entre las reparaciones ejecutadas, fueron instalados 2 lavamanos a la entrada del plantel, se instalaron en los baños pocetas y lavamanos nuevos, pintura de paredes externas e internas, se instaló un tanque aéreo con capacidad de almacenamiento de agua potable, de 1500 lts, también se colocaron tuberías de aguas blancas con acceso a la cocina, que beneficiara a 401 alumnos de primero a sexto grado.

Miembros de la Comunidad Educativa, padres, madres y  representantes, agradecieron la labor cumplida por profesionales de Alinca, a favor del mencionado centro educativo.

Redacción SNPD con

información prensa Alinca