GNB detuvo a cinco efectivos del Cicpc y dos de las FAES por secuestro

, , Comentarios desactivados en GNB detuvo a cinco efectivos del Cicpc y dos de las FAES por secuestro


Los siete policías y el civil trasladaban a un ciudadano de 36 años secuestrado. Foto: @fed__glock

Sucre.- GNB detuvo a cinco efectivos del Cicpc y dos de las FAES por secuestro. Los siete funcionarios y un civil, trasladaban a un ciudadano de 36 años raptado.

Abatidos dos delincuentes en balacera con Policarabobo en Mariara

Los sujetos le robaron la moto a un ciudadano y cuando huían atacaron a tiros a una comisión policial que fue alertada por la víctima

El procedimiento lo realizaron efectivos de la Guardia Nacional, adscritos al D-532, en un punto de control vial en el sector Río Caribe, municipio Arismendi del estado Sucre.

Los funcionarios y el civil, trasladaban presuntamente secuestrado a un ciudadano de 36 años, según información en la cuenta @fed__glock.

Al momento de la aprehensión, los ocho hombres viajaban en dos vehículos. Un Chevrolet, Aveo, color negro y un Corsa, color dorado. En uno de los autos llevaban a la víctima.

Trascendió, que los siete policías portaban chalecos, armas y uniformes alusivos a la FAES.

Al parecer, cuando los militares los retuvieron para verificarlos, todos se identificaron como funcionarios adscritos a la Fuerza de Acciones Especiales Base Sucre.

Sin embargo, al ser verificada esa información con el comandante de las FAES Carupano, éste aseguró no tener conocimiento de dicha comisión. Mientras que el ciudadano secuestrado, supuestamente aprovecho el momento para pedir ayuda.

GNB detuvo a ocho funcionarios policiales

Tras el procedimiento, los efectivos de la GNB identificaron a los detenidos, cinco de ellos adscritos a la Base de Homicidios del Cicpc Carupano:

Álvaro José Páez González, detective agregado – Cicpc
Eduardo Enrique Azócar Lobaton, detective – Cicpc
Pedro Enrique González Brusco, detective – Cicpc
Dimas José González Rojas, detective – Cicpc
Juan Carlos González Caraballo, Técnico Forense del SENAMECF- Cicpc
José Rafael Gil Caraballo, oficial de las FAES
Ángel Darío Rodríguez Noriega, adscrito a las FAES en Distrito Capital
Luis Fernando Pérez López, civil

Del caso conoce un representante del Ministerio Público, en el estado Sucre, quien coordina las investigaciones al respecto.