Murió El Cachorro tras enfrentarse a tiros con Policarabobo en Los Guayos

, , Comentarios desactivados en Murió El Cachorro tras enfrentarse a tiros con Policarabobo en Los Guayos


En el lugar tiroteo recuperaron el arma de fuego que presuntamente utilizó El Cachorro. Foto: @solorzanopolicarabobo

Los Guayos.- Murió El Cachorro tras enfrentarse a tiros con Policarabobo en Los Guayos. El intercambio de disparos ocurrió en el sector Alicia Pietri de Caldera la tarde de este viernes 18.

Preso hombre por violar a su hijastra bajo amenaza de muerte en Guacara

Este hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el sector El Placer

En el supuesto enfrentamiento, el hombre cayó herido. Lo trasladaron a un centro de salud cercano; pero falleció debido a las graves lesiones que le produjo el paso de proyectil.

Al lugar, acudieron los jefes de Policarabobo a verificar personalmente la situación; también llegaron comisiones de apoyo, que se desplegaron en búsqueda de otros malhechores señalados como azotes de esa comunidad y zonas aledañas.

Trascendió, que en el lugar de la balacera recuperaron un arma de fuego, la cual presuntamente utilizó el delincuente para enfrentar a los uniformados.

También se conoció, que una comisión del Cicpc se trasladó al sector a colectar evidencias y para trasladar el cadáver a la morgue de la CHET.

Murió El Cachorro

El intercambio de disparos se suscitó en el sector Alicia Pietri de Caldera la tarde de este viernes.

La información se conoció a través del director general de la Policía regional, comisionado jefe Yosbel Solórzano, en cuenta @solorzanopolicarabobo.

Noticia en desarrollo.