Cuatro jóvenes arrestados por presunto abuso sexual a niña de 4 años

, , Comentarios desactivados en Cuatro jóvenes arrestados por presunto abuso sexual a niña de 4 años


Los medios locales indicaron que el abuso hacia la niña de 4 años, en Muldersdrift, cerca de Johannesburgo. Foto: Agencia.

Sudáfrica.- Cuatro jóvenes arrestados por presunto abuso sexual a niña de 4 años, según lo informaron los medios de comunicación de Sudáfrica.

Atentado contra vicepresidente de Afganistán dejó 10 muertos

El Ministerio de Interior informó que varios de los heridos eran guardaespaldas del mandatario

En este sentido, las autoridades locales, detuvieron a cuatro chicos entre los 10 y 13 años de edad; por ser sospechosos del abuso sexual de una menor de 4 años.

Se conoció que los jóvenes están recluidos en el Centro Juvenil Walter Sisulu; donde esperan su presentación ante un tribunal.

Cuatro jóvenes arrestados

Según señalaron los medios locales, el abuso hacia la niña de 4 años, ocurrió este 4 de septiembre en Muldersdrift, cerca de Johannesburgo.

El cuerpo policial, indicó que la madre de la menor, se enteró de la presunta agresión cometida por su sobrino, mientras se encontraba en su trabajo.

«Los niños, junto con sus tutores, así como la madre y la víctima; fueron llevados a comisaría y se abrió un caso de violación para que se investigara más a fondo», reveló  el capitán Mavela Masondo, portavoz policial.

Asimismo, Mavela Masondo informó que la semana anterior, se presentó unna situación similar con una menor de edad;  cuando un hombre, que ahora está detenido, entró en una vivienda y raptó a una niña.