Metropolitanos FC expulsó a un jugador por caso de violencia

, , Comentarios desactivados en Metropolitanos FC expulsó a un jugador por caso de violencia


La institución exhortó a las autoridades competentes a abrir una investigación. Foto: Referencial.

Caracas.- Metropolitanos de Caracas FC expulsó al jugador Miguel Martínez, por caso de presunta violencia hacia su novia, de 15 años de edad.

A través de un comunicado difundido por las redes sociales, el equipo rechazó “categóricamente cualquier acción que incurra en la violencia física o mental, sea en niños, niñas, hombres, mujeres o cualquier ser vivo”.

Sevilla remontó y es campeón de la Europa League

El partido ante el Inter de Milán finalizó 3-2 con goles de Jong y Diego Carlos

En ese sentido, detallan que Martínez, de 18 años de edad, llegó a la institución a mediados del mes de enero de este año, para integrar la categoría Sub-19.

Metropolitanos FC

“Aclaramos que no solo rechazamos su accionar, sino que somos firmes ante estos hechos que están alejados de los ideales practicados en el equipo”, agrega el documento.

De igual forma, indican que como consecuencia, la junta directiva determinó la expulsión del jugador y exhortó a las autoridades competentes a realizar el debido proceso de investigación para llegar a la profundidad de lo ocurrido.

El caso salió a la luz publica desde este jueves, luego de una denuncia realizada por medio de las redes sociales; donde se manifestó que el hecho de violencia se registró luego de una presunta discusión entre el futbolista y la menor.

⚠️ COMUNICADO OFICIAL ⚽ pic.twitter.com/69pNRhS69f

— Metropolitanos Fútbol Club (@Metropolitanos_) August 21, 2020