Esclarecido homicidio de hombre hallado en canal de aguas servidas

, , Comentarios desactivados en Esclarecido homicidio de hombre hallado en canal de aguas servidas


Funcionarios del Cicpc esclarecieron homicidio que ocurrió en la parroquia Miguel Peña, en Valencia. Foto: Referencial.

Valencia.- Esclarecido homicidio de hombre hallado en canal de aguas servidas. Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo realizaron el procedimiento.

El cuerpo de Héctor Antonio Benítez (30), fue hallado en el canal de aguas servidas, ubicado en la avenida principal Los Girasoles, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

Accidente vial en Bejuma deja un fallecido y varios heridos graves

La colisión múltiple ocurrió la tarde de este lunes 27, en la carretera Panamericana, tramo del municipio Bejuma

Al respecto, se conoció que presentaba múltiples heridas producidas por objetos contundentes.

Trascendió, que luego de iniciar las pesquisas los detectives conocieron que el ciudadano estaba citado por Patricia Josefina Valderrama González (28), en compañía de José Gregorio Hernández Valera (35), apodado El Goyin; Renier José Acosta (28), apodado El Renier y un joven de 17 años, apodado El Negrito, a la residencia de los dos primeros mencionados.

Esclarecido homicidio

En detalle, una vez en el sitio, las personas presuntamente lo golpearon con un tubo metálico, hasta ocasionarle la muerte.

Posteriormente, envolvieron el cadáver en una sábana y lo trasladaron a la zona donde lo encontraron.

Según informa Prensa Cicpc, Patricia, planificó el hecho motivado a que se vio descubierta por alias El Goyin, tras sostener una relación extramarital con Héctor.

Asimismo puntualizaron que alias El Goyin, le propuso cometer el hecho para poderla perdonar. El caso está a la orden del Ministerio Público.