Dotaron de medicinas a CDI y ambulatorios de Puerto Cabello

, , Comentarios desactivados en Dotaron de medicinas a CDI y ambulatorios de Puerto Cabello


El importante donativo que constó de antibióticos, analgésicos, sales de rehidratación, antimicóticos y antialérgicos. Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello.

Carabobo-. Dotaron de medicinas a CDI y ambulatorios de Puerto Cabello, y al Hospital Dr. Francisco Molina Sierra dependiente del Seguro Social.

El alcalde Juan Carlos Betancourt, este lunes, hizo entrega de más de 8.700 medicamentos para las diferentes patologías que se atienden en los centros de salud primaria de la ciudad.

Asimismo, los diferentes ediles del Consejo Municipal de Puerto Cabello, junto a médicos recibieron el importante donativo que constó de antibióticos, analgésicos, sales de rehidratación, antimicóticos y antialérgicos, insumos que serán para el beneficio los porteños que asistan a las consultas de los 10 ambulatorios y cinco CDI de la entidad.

Hesperia WTC Valencia regaló alegría a los niños en su día

En recorrido realizado por las calles del sur de Valencia, sectores de Naguanagua y la avenida Bolívar

Dotaron de medicinas

Por su parte, Ana Ugarte, Directora del Hospital Dr. Francisco Molina Sierra (Hospital Centinela para la Pandemia de Covid-19), agradeció la entrega de medicamentos por parte de la alcaldía, al tiempo que aseguró que el alcalde Betancourt siempre ha estado atento ante las necesidades del centro de salud que dirige.

“Nuestro hospital siempre ha contado con el apoyo del alcalde, sobretodo en estos tiempos de pandemia, en lo que al tema de logística y  entrega de insumos médico como en esta oportunidad con la entrega de medicamentos que servirá para abastecer dentro de lo posible a la población” resaltó.

De igual manera, Yonder Mena, Concejal por el Circuito 4, mencionó que el donativo lo recibe con alegría por ser un beneficio para el pueblo. Al tiempo que instó a la autoridad civil de Puerto Cabello; para que siga fortaleciendo los CDI y ambulatorios para que de esta forma los médicos junto al Poder Popular puedan seguir atendiendo a las comunidades.