Sector educativo de Naguanagua se sumó a mesa de diálogo

, , Comentarios desactivados en Sector educativo de Naguanagua se sumó a mesa de diálogo


Entre las propuestas destacó principalmente recuperación de los servicios de telefonía e internet.Foto: Alcaldía de Naguanagua.

Carabobo-. Sector educativo de Naguanagua se sumó a mesa de diálogo municipal este martes.

Con la participación de representantes de planteles públicos y privados, Zona Educativa, dirigentes estudiantiles universitarios y del ayuntamiento local, la jornada se cumplió en el Concejo Municipal.

La comisionada de educación de la Alcaldía de Naguanagua, Ediluz Molina, quien coordino la actividad destacó que este primer encuentro tuvo como objetivo fundamental, recibir cada una de las propuestas; en materia de educación y proporcionar todas las herramientas necesarias que garanticen el desarrollo del próximo año escolar.

Continúan labores de limpieza y saneamiento de canales en Naguanagua

Como medida de prevención ante proximidad de temporada de lluvias

Sector educativo de Naguanagua

Asimismo, entre las propuestas destacó principalmente recuperación de los servicios de telefonía e internet dentro de los planteles educativos del municipio, debido a la probabilidad; de iniciar el próximo año escolar a distancia, por la expansión del Covid-19 que se vive actualmente en el país.

Por otra parte, otros planteamientos no menos importantes se presentaron; con respecto a la seguridad, patrullaje e iluminación en escuelas liceos y áreas universitarias, así como la ejecución de jornadas de desmalezamiento, mejoras del servicio de gas y la creación de la dirección de educación de la Alcaldía de Naguanagua.

Milagros Batista, propuso el análisis de las matrículas del nuevo año escolar.Foto: Alcaldía de Naguanagua

Milagros Batista, directivo de Avec y de Hogares CREA de Venezuela, indicó que en su intervención propuso; el análisis de las matrículas del nuevo año escolar, además de un proyecto que engloba el proceso de entrega de certificados de graduación y el inicio del nuevo período escolar de manera virtual.