Thiago Silva y Sergio Rico prolongan contrato con el PSG

, , Comentarios desactivados en Thiago Silva y Sergio Rico prolongan contrato con el PSG


El director deportivo del club, confirmó la salida de Silva a mediados de junio. Foto: Agencia.

Deportes.- Thiago Silva y Sergio Rico prolongan contrato con el PSG. El equipo francés comunicó este lunes 29 de junio la decisión.

El París Saint-Germain informó la extensión de los contratos de Sergio Rico, Thiago Silva y Eric Maxim Choupo-Moting hasta que concluya la temporada.

Real Madrid vence y es líder en solitario

El conjunto blanco obtuvo un importante triunfo 0-1 a domicilio contra el Espanyol, lo que le permite sacar dos puntos de ventaja con respecto al F.C Barcelona

En torno a esto, el club explicó que «el defensa brasileño, el delantero camerunés y el portero español podrán así participar en las finales de la Copa de Francia».

Contrato con el PSG

Asimismo participarán en los encuentros «contra el Saint-Étienne, el 24 de julio, la Copa de la Liga, frente al Lyon, el 31 de julio; así como el torneo final de la Liga de Campeones, en Lisboa, del 12 al 23 de agosto».

A través de un comunicado, el equipo parisino expresó su contento debido a la prolongación del contrato por un período suplementario de dos meses.

Igualmente, en el escrito, les deseó un final de temporada «coronado de éxitos bajo los colores del París Saint-Germain».

Cabe destacar que el director deportivo del club, confirmó la salida de Silva a mediados de junio, así como del delantero uruguayo Edinson Cavani.