Stephanie Cayo se estrena en Hollywood con Mel Gibson

, , Comentarios desactivados en Stephanie Cayo se estrena en Hollywood con Mel Gibson


La actriz peruana admitió que trabajar junto a una estrella como Gibson impone de primeras. Foto: Agencia.

Espectáculos.- Stephanie Cayo se estrena en Hollywood con Mel Gibson. La actriz peruana trabajará de la mano con grandes actores del cine norteamericano.

El largometraje que abrió las puertas de Hollywood  a la actriz latinoamericana Stephanie Cayo está ambientada en Puerto Rico.

En torno a esto, Cayo comentó que esta película de acción supone un importante logro en su trayectoria.

Actor de Falcón acusa a Marvel de racismo

Anthony Mackie, que interpreta a Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel, criticó la falta de diversidad racial en Marvel Studios

«Siento que esta película es un paso más en mi carrera. Llevo trabajando desde que tengo 9 años» expresó la interprete.

«Hace cinco años tomé la decisión de mudarme a Los Ángeles; y comenzar a actuar en inglés, que, como sabrás, es complicado», explicó en una entrevista con Efe.

«Me tomó tiempo acostumbrarme, entrenarme, leer mucho… Y, de pronto, se da esta gran oportunidad con actores de la talla de Mel Gibson, Emile Hirsch y Kate Bosworth» comentó.

Asimismo, recalcó que aunque nunca antes había hecho una película de acción, la experiencia «ha sido entretenida, ha sido intensa».

Se estrena en Hollywood

Igualmente, Cayo comentó que aunque se trata de una película de acción, «creo que ha quedado una película divertida».

En cuanto a Mel Gibson, la actriz peruana admitió que trabajar junto a una estrella como Gibson impone de primeras.

«Desde que te llama tu agente y te dice: ‘En 48 horas tienes que subir a un avión para irte a Puerto Rico y en la película eres ‘partner’ de Mel Gibson…’», recordó.

De igual manera, Cayo recordó como fueron sus primeras interacciones trabajando junto a Gibson.

«Yo, que soy latina, que necesito lo de conectar, hablar primero, intercambiar ideas, discutir, lo que sea; lo tuve que llamar y decirle: ‘Oye, Mel, ¿sabes qué? Te voy a decir algo. Mira, soy fan tuya, estoy muy contenta de estar aquí, por favor dime lo que tú quieras’», detalló.

«Después de eso fue muy fácil todo, muy divertido, conversamos de muchas cosas entre tomas, me jalaba para que me viera la cámara; ya que al principio estaba un poco tímida, fue muy generoso al darme ideas de las armas (…) Y yo, que soy una preguntona, que no me puedo quedar tranquila, me la pasaba haciéndole mil preguntas de todo y ya nos tenían que callar», bromeó.

El largometraje «Force of Nature», es una película del director Michael Polish, que trata  acerca de un atraco que una peligrosa banda de criminales intenta realizar mientras Puerto Rico sufre un letal huracán.

En esta producción audiovisual, Cayo interpreta a una policía que se alía con los personajes de Gibson y Hirsch para frenar a esos ladrones.