Termómetro Económico

, , Comentarios desactivados en Termómetro Económico


Termómetro Económico es la academia virtual que te permite acceder a la sociedad del conocimiento

Termómetro Económico ha pasado de ser  una iniciativa que busca democratizar el conocimiento, para la construcción de la sociedad del conocimiento, a una plataforma multifuncional que contiene una academia virtual y una editorial. Así, brinda la posibilidad de realizar cursos de formación profesional en diversas áreas como negocios, gerencia y tecnología, de tal forma que todos tengamos acceso al conocimiento de una forma amigable y accesible. Cursos cuyo contenido programático se aleja del discurso tradicional y explora nuevas herramientas que se adapten a la realidad futura.

Te ha pasado que no sabes cómo harías en el caso hipotético de que te quedaras sin trabajo, tal vez quisieras ser independiente, quizá te gustaría ascender en tu empresa o quieres que tu empresa tenga mejores perspectivas. Si te paseas por estas situaciones, tenemos lo que necesitas.  Cursos con lo mejor de lo mejor. Termómetro Económico no es una academia tradicional, contamos con profesionales de primer nivel con gran experiencia en diversas áreas del saber y los negocios. Tu herramienta gerencial, financiera y de negocios, no se limita a la asesoría empresarial a través de la alianza con La Tribu H&Y, sino que ahora pone a tu disposición programas cortos y flexibles para que adquieras las herramientas que necesitas y necesitarás.

Termómetro Económico tiene como Misión brindar soluciones de alta calidad a la sociedad actual para facilitar la transición a la sociedad del conocimiento, a través de plataformas de servicios remotos y presenciales de asesorías, acompañamiento, educativos, editoriales, comunicacionales, tecnológicos, financieros y de negocios.

Su visión es ser una institución latinoamericana constructora de la sociedad del conocimiento, de referencia mundial por su calidad, su visión del mundo y su aporte a la transformación continental. Los valores son creatividad, universalidad, unicidad y emprendimiento.

Actualmente están abiertas las inscripciones para los seminarios Gerencia Estratégica e Ingeniería de Negocios, el cual permite desarrollarnos en materias diversas como Planificación Estratégica, Finanzas, Mercadeo, Gerencia entre otras, a iniciar el primero de julio y  Estrategias de  Negociación y Persuasión para mejorar nuestra comunicación efectiva y negociar profesionalmente, a iniciar el 15 de Julio. Próximamente se abrirán los seminarios de Oratoria, Comunicación Gerencial y de Negocios, Criptoactivos, Ventas y Negociación.

Por otra parte, en los últimos dos años Termómetro Económico ha realizado un esfuerzo editorial, con la publicación de cinco títulos en versión epub y tapa blanda, Termómetro Económico Gerencia, Finanzas y Negocios, Termómetro Económico Políticas Públicas y Temas Internacionales, Criterios Metodológicos para Seleccionar Proyectos Públicos, El Poder Creador del Ser – Una visión Ontológica de la Felicidad y por último 33 Cometas donde el cielo escasea. Esta colección promete crecer para 2021 con al menos cuatro títulos más, entre los cuales destaca un cuento infantil de economía para estimular el aprendizaje económico en edades tempranas, ya que los programas de educación tradicionales no contienen formación en esta área, lo cual a nuestro juicio, retarda la conciencia y la capacidad de valerse por sí mismos de las personas y por ende de la sociedad.

En un mundo cambiante y complejo, los gerentes y emprendedores necesitan convertirse en decisores con capacidades cuánticas. Personas que puedan asumir los retos de la vida con alegría y optimismo ante el futuro. Entender las nuevas realidades y posicionarse de la manera más provechosa. Personas responsables de sí mismas que puedan asumir el liderazgo del futuro y corresponsabilizarse por construir la sociedad del conocimiento y del bienestar.

Por David Mendoza

Para saber más sobre Termómetro Económico visita la página web http://termometroeconomico.com, Instagram @termometro.economico, o al Whatsapp +58 424 150 25 87.