Plan de flexibilización de la cuarentena incluirá al sector construcción

, , Comentarios desactivados en Plan de flexibilización de la cuarentena incluirá al sector construcción



Maduro resaltó que los trabajadores deben salir con todas las medidas de seguridad establecidas, para evitar el contagio de coronavirus. Foto: Agencias.

Notitarde.- Plan de flexibilización de la cuarentena incluirá al sector construcción, a fin de retomar todas las obras públicas en el país.

El anuncio lo realizó este jueves el presidente Nicolás Maduro a través de VTV durante la entrega de la vivienda 3 millones 100 mil.

“Estamos trabajando todo el día, cada detalle, cada sector; uno de los sectores que vamos a flexibilizar es la construcción a partir del lunes primero de junio”.

En relación a eso, puntualizó que los trabajadores deben salir con todas las medidas de seguridad, para evitar la propagación del Covid-19.

Plan de flexibilización de la cuarentena

Maduro señaló que entre este viernes y sábado anunciará nuevos detalles del Plan de Flexibilización segura, disciplina y organizada de la economía.

Sin embargo, resaltó que la cuarentena continúa; solo que se establecerán franjas horarias de flexibilización para las actividades económicas.

El pasado martes 26 de mayo, el mandatario explicó que a pesar de flexibilizar las medidas; donde haya focos harán cuarentena y toques de queda.

Venezuela se mantiene en cuarentena social desde el pasado 17 de marzo por decreto del ejecutivo nacional.

Al respecto, registra 1.327 casos por el brote de la pandemia y 11 fallecidos.

También le puede interesar: Se registran 82 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela