Llegan a Carabobo 50 cosechadoras para impulsar agro industria

, , Comentarios desactivados en Llegan a Carabobo 50 cosechadoras para impulsar agro industria



Alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt recibió 50 cosechadoras. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Llegan a Carabobo 50 cosechadoras para impulsar agro industria, en el marco del Convenio China – Venezuela, según nota de prensa de la Gobierno regional.

Con estos 50 vehículos especiales, las autoridades van a potenciar al sector productivo y agroindustrial en el estado Carabobo.

En un pase en vivo, el presidente Nicolás Maduro, supervisó la entrega de las cosechadoras al alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt.

Precisó el alcalde que “con esta dotación se demuestra una vez más el espíritu revolucionario y trabajador del pueblo venezolano”.

«Estas cosechadoras nos permitirán mejorar la producción en nuestro estado. Ante un bloqueo criminal nosotros seguimos trabajando en unión cívico-militar. Aquí nadie se rinde», apuntó Betancourt.

Carabobo recibió 50 cosechadoras

Por su parte, Rubén Cortez, presidente de la empresa “Pedro Camejo”, dijo que las 50 máquinas complementarán a los 200 tractores, de 50 caballos de fuerza; así como a los 100 de 200 caballos de fuerza, que también llegaron al país en días pasados.

«Estamos haciendo un esfuerzo y nuestro gran compromiso es seguir produciendo a nivel nacional», expresó Cortez.

Asimismo informó que estas cosechadoras ofrecen un potencial para procesar dos mil 800 kilos por hora de trabajo, lo que se traduce en más de 20 toneladas en una jornada de ocho.

«Presidente Maduro sepa que desde Carabobo estamos venciendo, junto al gobernador Rafael Lacava y al pueblo organizado», sentenció.

Te puede interesar: Instalan mesas de trabajo del dialogo regional en el Capitolio