Beyonce dona 6 millones para asistencia humanitaria

, , Comentarios desactivados en Beyonce dona 6 millones para asistencia humanitaria



La estadounidense Beyonce, anuncia donación de 6 millones de dólares para asistencia humanitaria en medio del brote del coronavirus. Foto: Referencial.

Notitarde.- Beyonce dona 6 millones de dólares para asistencia humanitaria. En medio del brote de la pandemia la cantante ayudará a los más necesitados.

La suma, canalizada a través de su iniciativa solidaria BeyGOOD, fruto de una alianza con la fundación Start Small creada por el director general de Twitter, Jack Dorsey.

En este sentido, la Universidad de California-Los Angeles (UCLA) y la National Alliance in Mental Illness (NAMI); serán quienes reciban la donación para ofrecer servicios de bienestar psicológico en varias ciudades de Estados Unidos.

«Estos son tiempos nunca vistos y requieren del esfuerzo de todos para marcar la diferencia», señaló el comunicado oficial.

Asimismo, el escrito resalta las dificultades que atraviesan muchas familias, especialmente comunidades de raza negra.

«Están sufriendo en proporciones épicas debido a la pandemia de COVID-19″, afirmó.

Cabe destacar, que BeyGOOD trabaja desde hace tiempo con otras organizaciones sobre el terreno que intentan satisfacer necesidades básicas, como comida; agua, productos de higiene y limpieza, medicinas y mascarillas.

La cantante estadounidense Beyonce, se suma a la lista de figuras públicas que han realizado donaciones para combatir la pandemia que afecta a nivel mundial.

Sin embargo, registra la mayor cantidad de muertes y personas contagiadas en EE UU.

También le puede interesar: Mamá de Neymar pone fin a la relación con el joven Thiago Ramos