Beneficiadas con los CLAP más de 40 mil familias de Libertador

, , Comentarios desactivados en Beneficiadas con los CLAP más de 40 mil familias de Libertador



Voceros comunales se reunieron con el alcalde en torno a la entrega de alimentos casa por casa. Foto: Alcaldía

Notitarde.- Beneficiadas con los CLAP más de 40 mil familias de Libertador. Así lo informó el alcalde Juan Perozo, en un encuentro con los voceros comunales.

Precisó el burgomaestre, que unas 45 mil familias han sido atendidas mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Asimismo, Perozo manifestó que en primera instancia se repartieron alimentos a tres ejes del municipio. Posteriormente se finalizó con el cuarto bloque.

Detalló, que los voceros comunales han realizado una labor titánica al entregar en la puerta de cada hogar los combos de alimentación.

Con esta acción, estos hombres y mujeres, aportan su granito de arena a la prevención del virus covid-19 o coronavirus, al evitar la aglomeración de personas en los puntos de entrega comunes.

Resaltó el Alcalde, que en el primer mes de cuarentena social, su gestión, al igual que el Gobierno Nacional y regional, se ha enfocado en garantizar la soberanía alimentaria. Esto como estrategia de contingencia especial a causa de la pandemia.

Beneficiadas con los CLAP

El burgomaestre aprovechó la oportunidad para agradecer el trabajo mancomunado de la empresa Alimentos Carabobo (Alimca), de Mercal; además de aquellas personas que hacen posible la entrega de los CLAP a las familias libertadorenses.

Alcalde Juan Perozo dijo que con los CLAP se han beneficiado unas 45 mil familias de esa zona. Foto: Prensa Alcaldía

Te puede interesar: ¡Alerta! La especulación crece y se extiende en cuarentena social