LOS MEJORES JUGADORES DE LA NBA EN LA ACTUALIDAD

, , Comentarios desactivados en LOS MEJORES JUGADORES DE LA NBA EN LA ACTUALIDAD

Existen juegos que han dejado marca en el mundo porque han sido verdaderamente épicos, son esos juegos que tienen un toque distinto, ese algo que los haría importantes, ese algo son justamente sus contrincantes, que han generado un ambiente de competencia tan esplendido que muchos de ellos han sido nombrados como los mejores jugadores de la NBA en la actualidad.   

Jordi Cuxart Teres nos indica, que dentro de la lista que ha sido creada por expertos analistas de la propia NBA, dentro de los mejores jugadores de la NBA en la actualidad hemos de destacar:  

  • Giannis Antetokounmpo: que es un jugador griego de ascendencia nigeriana que pertenece a la plantilla de los Milwaukee Bucks de la NBA. Cuenta con una altura de unos 2,11 metros y juega en la posición de ala-pívot, pero debido a sus características es capaz de jugar tanto de alero como de pívot.

 

  • Stephen Curry: jugador estadounidense de baloncesto que pertenece al equipo de los Golden State Warriors de la NBA. Cuenta con 1,91 metros de altura, juega en la posición de base y puede jugar también de escolta, su talento es hereditario ya que es hijo del ex jugador de la NBA Dell Curry y es hermano mayor del también base de la NBA, Seth Curry.

 

  • James Harden: que es un jugador de baloncesto estadounidense que actualmente pertenece a la plantilla de los Houston Rockets de la NBA. Cuenta con 1,96 metros de altura y juega en la posición de escolta.

 

  • LeBron James: un jugador de baloncesto estadounidense que actualmente pertenece a la plantilla de Los Angeles Lakers de la NBA. Cuenta con 2,06 metros de estatura y su posición es la de alero, pero su talento le permiten jugar tanto de base como de ala-pívot, siendo considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo y de la historia.

 

  • Luka Doncic: es un jugador de baloncesto esloveno, que juega de base en los Dallas Mavericks de la NBA. En el año 2015 se convirtió en el jugador más joven del Real Madrid de Baloncesto en debutar en la Liga ACB contando con tan solo 16 años de edad, y el tercero más joven en la historia de la competición.

 

  • Kevin Durant: que es un jugador profesional de baloncesto estadounidense, consolidado en la posición de alero y actualmente milita en los Brooklyn Nets de la NBA.

 

  • Joel Embiid: que es un jugador camerunés de baloncesto que pertenece a la plantilla de los Philadelphia 76ers. Cuenta con 2,13 metros de estatura y se desempeña en la posición de pívot.

 

  • Russell Westbrook: es un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de los Houston Rockets de la NBA, después de ser seleccionado por los ya desaparecidos Seattle SuperSonics en el draft de 2008.

 

  • Kawhi Leonard: un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de los Los Angeles Clippers de la NBA. Cuenta con unos 2,01 metros de estatura y juega en la posición de alero.

Y la lista continúa, Jordi Cuxart Teres nos explica que dentro de los mejores jugadores de la NBA en la actualidad, son varios los nombres que se disputan, incorporando a esta lista también, nombres como: Kyrie Irving, Nikola Jokic, Paul George, Anthony Davis, Damian Lillard, Klay Thompson, D'Angelo Russell, Kemba Walker, Donovan Mitchell, Karl-Anthony Towns,  Chris Paul, Blake Griffin, Devin Booker, Jimmy Butler, LaMarcus Aldridge y Bradley Beal.