Trabajadores de Servicios Mecánicos MP llevan siete semanas sin cobrar

, , Leave a comment


Piden que la situación se arregle pronto.

Trabajadores de Servicios Mecánicos MP denunciaron que llevan siete semanas que no cobran su sueldo.

Por si fuera poco, resaltaron que no recibieron sus respectivas utilidades ni para la compra de los útiles escolares para sus hijos.

Frenchi Martínez, quien es uno de los trabajadores de la compañía, manifestó su preocupación de que esta situación se vaya a extender por más días.

Además, la empresa está en cierre técnico desde hace tres meses, y que cuando una compañía está bajo esa figura a los trabajadores se les debe cancelar los fines de semana, cosa que no ha ocurrido hasta ahora.

Explicó que el dueño de la empresa argumenta a sus trabajadores que esta situación se debe a que una compañía matriz perteneciente a Ferrominera no ha cancelado a Servicios Mecánicos MP los trabajos realizados.

La nómina está preocupada ya que con el pasar del tiempo sus necesidades crecen más, muchos son padres de familia y único sostén de casa.

Hacen un llamado al ministro de las empresas básicas para poner cartas en el asunto para que la empresa matriz cancele a Servicios Mecánicos MP.

Con esta situación muchas personas se han visto perjudicadas y temen que ante una falta de respuesta la situación económica de ellos empeore.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Leave a Reply