Fedajupebol exige mejoras – Diario Primicia

, , Comentarios desactivados en Fedajupebol exige mejoras – Diario Primicia


Jubilados y pensionados son vulnerables.

Integrantes de la Federación de Asociaciones de Jubilados y Pensionados del Estado Bolívar (Fedajupebol) fijaron posición sobre la situación que atraviesa los hombres y mujeres de la tercera edad que prestaron servicios en las Empresas Básicas de Guayana.

El pronunciamiento se llevó a cabo en la sede de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) de Alta Vista, antigua Maxys.

Allí, Hugo Medina, presidente de la Fedajupebol, rechazó la actual situación de vulnerabilidad que viven los jubilados y pensionados en la actualidad.

Dejó en claro que es el momento de alzar la voz en contra del atropello a sus beneficios que por derecho les corresponden.

Por su parte, Alicia Salazar, jubilada de la Siredúrgica del Orinoco (Sidor), expresó su inconformidad por haber perdido varios de sus beneficios como el HCM, la atención médica especializada, las medicinas.

Cuenta que el dinero que reciben no les alcanza para cubrir sus necesidades, ni siquiera para acercarse a la canasta alimentaria.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia